lunes, 30 de enero de 2012

ultimo dia de exposicion

este ultimo día de exposición fue cuando tuve que exponer. primero voy a poner como hice mi exposición, estuve muy nervioso tanto al principio como al final se me olvidaron algunas cosas que quería haber icho como el nombre de mi blog y algunas anotaciones que tenia hechas pero que con los nervios se me pasaron por alto pero es una sensación diferente hablar en publico y espero ir puliendo con el paso del tiempo. otros de mis compañeros fueron manuel muñoz que me gusto su presentación pero estuvo un poquitin parado pero eso fue lo de menos, paco me gusto su presentación , julia me gusto la linea que llevo en su exposición y no se dejo amedrentar por nadie y por lo comentarios recibidos, lucas buena exposición y dicharachero. gracias por haberme seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario