lunes, 23 de enero de 2012

segundo día de exposición de mis compañeros.

el miércoles pasado en la clases de acceso y uso se prosiguieron con las presentaciones de mis compañeros. este día fue mas rápido que el primer día que solo expusieron 6. el miércoles empezó exponiendo alvaro campos que hizo una gran exposición, no tuvo dificultades para realizar la ponencia y no se le vio nervioso ademas capto nuestra atención con movimientos de brazo y un ritmo de voz constante. lo malo se excedió en su tiempo no fueron 5 minutos. el siguiente fue Jesús carmona que hizo una gran presentación donde se vio que entendía de blog ya que dijo que lo tenia de antes. tiene muchos gagget en su blog que lo identifica con su manejo del mismo. lo único criticable que vi en su exposición es su tono de voz o el jaleo de la clase que hacia que no nos enteramos de lo que hablaba pero eso de su voz no se puede cambiar pero por lo demás todo muy bien. y me pareció muy interesante lo de la radio que iba a poner en el blog. jose contreras hizo una buena exposición con un gran blog y una buena estructura y diseño del mismo, se le vio un poco nervioso pero no le afecto demasiado. luis su presentacion también fue buena se le vio un poco nervioso pero con el transcurrir del trabajo se fue calmando y no tuvo problemas con la exposición.
no me acuerdo de todas las presentaciones que se hicieron ese día pero me quede con las que mas me gustaron. todos mis compañeros coincidieron en que la asignatura debían de tener mas clases practicas ya que es donde mas aprendemos porque nuestra capacidad de atención es mas grande porque estamos aprendiendo pagina que nos servirán en un futuro.graciassssss por su visitaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario